MERCADEO

Havas House lanza Notable una publicación que destaca a los emprendedores y líderes que dan forma al sur de Florida

23 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Logo Havas House

Havas House anunció el desarrollo de Notable, una publicación impresa y digital que se lanzará en diciembre de 2021. La publicación destacará el espíritu indomable y la fuerza que los habitantes del sur de Florida y los recién llegados aportan a la fuerza de trabajo.

Notable también destacará cómo estos empresarios devuelven continuamente y apoyan a la próxima generación de líderes empresariales.

‟La fuerza de trabajo de Miami es diferente a la de cualquier otra ciudad del país, gracias a su singular mezcla de culturas y a la gran variedad de conocimientos del sector” explica Marisa Beazel, presidenta y editora de Havas House. ‟El hecho de que nuestra comunidad esté en auge con el talento y la innovación —haciendo de nuestra ciudad un destino principal para las empresas de nueva creación, las empresas de tecnología, y más— no es un accidente. Y Notable lo mostrará todo”.

Notable estará disponible en línea y se distribuirá a través de las empresas, universidades, cámaras de comercio, cuerpos consulares, organizaciones comerciales, municipios, oficinas de funcionarios electos y más del sur de Florida.