MERCADEO

Republica Havas da a conocer Havas House, su nueva división de medios, contenido y publicaciones personalizadas

1 de octubre de 2020

Liz Unamo

Marisa Beazel Havas House

Republica Havas anunció la expansión de sus capacidades y servicios con el lanzamiento de Havas House, una división global de medios, contenido y publicaciones personalizadas (custom publishing).

Con sede en Miami, Florida, y dirigida por la experimentada ejecutiva de medios Marisa Beazel como presidenta, Havas House trabajará con marcas alrededor del mundo y también colaborará con las agencias de la red de Havas y sus clientes en el área especializada de contenidos y medios personalizados.

“Nos esforzamos por ser el socio más significativo al que las marcas recurren para todas sus necesidades de marketing integrado, y la oferta de Havas House complementa de manera única nuestras capacidades creativas, de medios y de comunicación” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, chairman y CEO de Republica Havas. “Marisa y su galardonado equipo son considerados entre los mejores en su oficio y estamos encantados de que se unan a nuestra familia”, agregó.

Los servicios de Havas House promueven la ambición estratégica global de Havas en construir una red creativa de primer nivel que ofrezca contenido a través de plataformas modernas.

“Es un honor para mí dirigir Havas House y trabajar junto al increíble equipo de Republica Havas y la red extendida de Havas mientras comenzamos esta nueva y emocionante etapa” destacó Marisa Beazel, presidenta de Havas House.