MERCADEO

alma, LERMA y Republica Havas galardonadas en los CAPE 2020 del CMC

10 de junio de 2020

Liz Unamo

CMC CAPE Awards

La agencia alma se llevó los principales galardones por su trabajo para Pepsi en los premios 2020 Culture Account Planning Excellence (CAPE), que honran y celebran los insights culturales y las estrategias de marketing que contribuyen al éxito de una campaña. La iniciativa obtuvo el Best in Show, oro por Best Cultural Insight, y plata por su trabajo en Sprint y un bronce por LIFEWTR de PepsiCo.
 
“En un momento en que EE UU es más diverso, los insights culturales son más importantes que nunca. Los Premios CAPE son el codiciado galardón en ideas e insights multiculturales y reconocen nuestra nueva generación de estrellas estratégicas que moldean el pensamiento del futuro para que nuestras comunidades sigan siendo entendidas y respetadas” dijo el presidente de educación de CMC, Víctor Paredes, y VP de Estrategia Creativa para UWG.
 
También ganó un oro LERMA por su trabajo pro bono con PRxPR. Mientras que Wieden + Kennedy ganó Bronce por su campaña Live CPAs On Demand para TurboTax. Por su parte, MediaCom obtuvo plata por su campaña para AARP, Media Connections & Content Strategy Excellence. Urias Communications recibió plata por su campaña para el Desert Botanical Garden de Arizona en la categoría Impacto del servicio en la innovación. Y Republica Havas fue galardonada con un bronce por Shopper & Experiential Excellence para Walmart.
 
Los planificadores de estas campañas premiadas presentarán sus insights y casos el 8 de julio a las 2:00 ET.