MERCADEO

Havas reta al sector a mejorar con el nuevo podcast Advertising will save us

15 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Havas Challenges the Industry

Havas lanza su nuevo podcast llamado Advertising will save us, presentado por Dan Lucey, director creativo de Havas Nueva York, y Myra Nussbaum, presidenta y directora creativa de Havas Chicago. La nueva serie de podcasts profundiza en algunas de las mayores críticas a la publicidad y a la industria en su conjunto con invitados que comparten el objetivo común de desafiar el statu quo y dar los pasos necesarios para que el mundo avance, cultural, social, medioambiental y creativamente.

“La publicidad tiene el poder de cambiar las mentes, inspirar la acción y abrir los ojos de la gente a lo que sucede a su alrededor. Solo tiene que hacerse de la manera correcta” dijo Nussbaum. “Lanzamos esta serie de podcasts para aprender de nuestros compañeros, íconos y futuros líderes y compartir perspectivas, sin importar lo incómodas que puedan ser de digerir, y tener un diálogo honesto sobre lo que estamos haciendo bien y mal como industria”.

Desde los guardianes de la tecnología publicitaria hasta los activistas y líderes del marketing, Advertising will save us presenta debates sin filtros con expertos de diversos sectores para reflexionar acerca del poder que tiene la publicidad para marcar una diferencia significativa en relación con los consumidores. El podcast destaca, asimismo, a las estrellas emergentes del mundo de la publicidad que comparten sus esperanzas y sueños para el futuro de la industria. En cada episodio, los presentadores se preguntan: “¿podría la publicidad ayudar a salvarnos después de todo?”, al tiempo que exploran cuestiones críticas y lo que debe cambiar para hacer del mundo en que vivimos un lugar mejor y más seguro para todos.

“Los que estamos en el sector sabemos que la publicidad no siempre ha tenido la mejor reputación de hacer el bien en el mundo” dice Lucey. “De hecho, algunos anuncios incluso han afectado negativamente a la sociedad. A pesar de ello, creemos que, aun con la incredulidad que pueda existir, la publicidad puede ‘salvarnos’, porque puede utilizarse como una fuerza para el bien y repercutir positivamente en la vida de millones de personas en todo el mundo”.