TELEVISIÓN

HBO extiende la experiencia fuera de la pantalla con podcast de la serie documental El asesino sin rostro

28 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

El Asesino Sin Rostro

HBO anunció que El asesino sin rostro, serie documental de seis partes que estrenó en HBO y HBO Go este domingo 28 a las 11pm (Argentina), sobre la historia de Michelle McNamara, que expuso la verdad sobre el depredador que azotó California a finales de los 70 e inicios de los 80, conocido como “el asesino de Golden State”, expandirá su experiencia fuera de la pantalla a través de un podcast especial.

El asesino sin rostro: El podcast, también compuesto por seis episodios, se lanza este 29 de junio con nuevos episodios cada lunes. Es un profundo recorrido por la historia del caso y la obsesión de Michelle McNamara por encontrar al autor de los crímenes que la llevaron a escribir el manuscrito que se convertiría en un bestseller (I’ll be gone in the dark: One woman’s obsessive search for the Golden State killer) luego de su muerte.

Al final de la emisión de cada nuevo episodio del documental en HBO, los conductores Fiorella Sargenti y Santiago Calori analizarán cada detalle de la producción en el podcast. Estará disponible en HBO Go, en www.hbolatam.com, el canal de YouTube de HBO y todas las plataformas de podcasts.

La serie documental dirigida por Liz Garbus cuenta con grabaciones originales de McNamara y extractos de su libro leídos por la actriz Amy Ryan. Está basada en imágenes y archivos policiales, así como entrevistas exclusivas. Es una producción de Story Syndicate. Estrenará cada domingo un nuevo episodio.