TELEVISIÓN

FilmSharks vendió película paraguaya Morgue a HBO Latin America y filme El amor no puede esperar a HBO Latino

25 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Pelicula Love Cant Wait

HBO Latin America adquirió los derechos para TV paga y SVOD de la película paraguaya Morgue, comercializada por FilmSharks. El filme ya ha sido adquirido para ser emitido en América Central (Las Guardas), Colombia (Cine Colombia), y Perú, Chile y Bolivia (Andes Film), Japón (AT Entertainment), Taiwán (AV-Jet), Corea del Sur (Lumix Media), Rusia y países bálticos (Rocket Releasing) y hay conversaciones en curso para México, Brasil, EE UU, Reino Unido, Francia y Alemania.

Hugo Cardozo escribió, dirigió y produjo la película de HJ Producciones en español y guaraní, protagonizada por Pablo González como un guardia de seguridad atrapado en un hospital remoto donde tiene un encuentro paranormal.

El guionista Eric Heisserer (Arrival, Bird box) está produciendo una versión en inglés de la película a través de su productora y ya tiene un primer acuerdo con Paramount Pictures. Cardozo y el CEO de FilmSharks, Guido Rud, serán productores ejecutivos.

Por otro lado, FilmShark vendió a HBO Latino los derechos para TV paga y SVOD de EE UU de la comedia romántica de origen mexicano Love can’t wait (El amor no puede esperar).

Adal Ramones y Mónica Huarte protagonizan esta película de Juan Carlos Carrasco sobre dos personas que se unen mientras están encerradas en una tienda de videos. La película se estrenó en México a fines de 2019.