MERCADEO

HMC presenta la agenda de su Upfront 2022

6 de abril de 2022

Liz Unamo

Cumbre Anual HMC

Durante su Cumbre Anual de 2022, el Hispanic Marketing Council (HMC) reúne a los CEO y a los CMO de los principales holdings, marcas y plataformas de streaming para una serie de sesiones previas a los Upfronts que comenzarán el 12 de abril, proporcionando a los profesionales del marketing la base de conocimientos adecuada para maximizar la oportunidad hispana.

Para conocer la agenda completa y registrarse, visite hmcannualsummit.org. La inscripción a una sesión da acceso a todas las sesiones y repeticiones.

Martes, 12 de abril: Siga el crecimiento: Atraer al público hispano de EE UU para lograr la DEI a escala

En una época de cambios demográficos sin precedentes, las marcas y sus agencias están lidiando con los complejos desafíos de encontrar una oferta de primera calidad, lograr una escala y hacer todo eso de manera culturalmente relevante. Moderado por Donna Speciale, presidenta de Ventas y Marketing Publicitario de TelevisaUnivisión, el panel cuenta con:

  • Doug Rozen, CEO, dentsu Media
  • Kirk McDonald, CEO, GroupM
  • Dave Penski, CEO, Publicis Media
  • Ralph Pardo, CEO, Omnicom Media Group

Martes, 26 de abril: La nueva economía del streaming: La transformación digital

Solo en septiembre de 2021, los hispanos dedicaron 20 MIL MILLONES de minutos a ver contenidos de suscripción y de video bajo demanda no lineal. ¿Cómo se están programando los principales actores de las industrias de adquisición y distribución de contenidos para satisfacer la demanda de aquellos que buscan contenidos en su idioma? Moderada por Stacie M. de Armas, SVP de Diverse Intelligence & Initiatives, Nielsen, esta sesión presenta a los líderes de las principales plataformas de streaming mientras discuten lo que viene para el contenido y la audiencia latina:

  • Isabel Rafferty Zavala, Founder & CEO, Canela Media
  • René Santaella, EVP, Digital & Streaming Media, Estrella Media, Inc.
  • Romina Rosado, EVP & GM, Hispanic Streaming, NBCUniversal Telemundo Enterprises
  • Rafael Urbina, EVP/GM AVOD Streaming and Digital, TelevisaUnivision

Martes, 3 de mayo: Charla con Kellogg’s, Marketer of Year del HMC

Kellogg’s se une a la prestigiosa lista corta de marcas de élite que han recibido el premio HMC Marketer of the Year, que se otorga a las empresas que demuestran un compromiso de alto nivel con el marketing multicultural con un gasto significativo proporcional a la oportunidad hispana. Julie Bowerman, jefa de Marketing y Comercio Electrónico de Kellogg’s Norteamérica, se sienta con Walter Boza, presidente y director general de Captura Group, para hablar de cómo la marca está conectando con los consumidores hispanos y de las ideas clave que impulsan sus campañas más exitosas.