MERCADEO

Horizon Media desarrolla anuncios de servicio público para combatir los delitos de odio asiáticos en EE UU y Canadá

5 de abril de 2021

Liz Unamo

Horizon Media

La campaña We Are es una recopilación de historias personales escritas y contadas por empleados de Horizon East, el grupo de recursos empresariales asiático-americanos e isleños del Pacífico (AAPI) dentro de Horizon Media. El mensaje indica a las personas que utilicen el hashtag #StopAsianHate para crear una mayor conciencia.

“Como especialistas en marketing, tenemos la responsabilidad de finalmente arrojar luz sobre este terrible problema contando nuestras historias personales” dice Caroline Cook, VP sénior de Horizon Media. “Estamos cansados de que nos despidan y no nos escuchen. Esta es una conversación que debe llegar e involucrar a la corriente principal, para desmantelar conceptos erróneos y mitos dañinos. Ya hemos tenido suficiente y les pedimos a nuestros aliados que nos apoyen y ayuden a #StopAsianHate”.

Horizon ha asegurado ubicaciones de más de una docena de socios de medios, incluidos Clear Channel, Orange Barrel Media y New Tradition. La campaña se lanzó por primera vez la semana pasada con ubicaciones de OOH en Atlanta y Boston. Otras vallas publicitarias, así como los vehículos OOH, muestran el mensaje sencillo “El racismo no es una opinión”. Un anuncio de servicio público de audio, producido por Wordsworth & Booth, captura las historias contadas por los empleados de Horizon East. Este elemento de la campaña se reproducirá en las propiedades de iHeart Radio y Westwood One, con video de apoyo, componentes sociales y digitales que animan aún más al público a seguir #StopAsianHate y unirse a la lucha. La campaña continuará desplegándose en las principales ciudades de EE UU y Canadá a partir de esta semana del 5 de abril.