MERCADEO

Horizon Media seleccionada AOR de la Asociación de Productores de Diamantes

10 de marzo de 2020

Liz Unamo

Jean-Marc Lieberherr de Diamond Producers Association

Tras una revisión muy competida, Horizon Media fue seleccionada por la Asociación de Productores de Diamantes (DPA) como su agencia de registro (AOR) de medios. La agencia, que trabajó en 2019 con la asociación a nivel de proyectos, ahora se encargará de  la planificación estratégica y activación a través de todos los canales de medios y puntos de contacto.
 
Entre las responsabilidades asumidas por Horizon está crear conciencia sobre la plataforma de comunicaciones dirigidas a los millennials, llamada Real is Rare, Real is a Diamond, así como de la publicidad comercial.
 
DPA le encargó el año pasado a BBH London una campaña que consistió en rastrear El viaje del diamante desde su origen hasta la pieza terminada en joyería. La premisa estaba basada en que los consumidores no saben que los diamantes son las cosas más antiguas que podrán tocar o poseer. La iniciativa, dirigida a las personas de entre 21 y 39 años, incluyó una estrategia de asociación digital con medios como Conde Nast, The New York Times, Sports Illustrated, entre otros, así como una presencia en las redes sociales.
 
Para 2019, el presupuesto publicitario de DPA fue de US$19,51 millones, aproximadamente, la mitad de su presupuesto para 2018 de US$38,34 millones, según Kantar Media.