TELEVISIÓN

Hyundai se une a Marvel Studios en la campaña del nuevo Tucson 2022

17 de junio de 2021

Liz Unamo

Campaña Falcon Winter Solider de Hyundai

Hyundai y Marvel Studios se han unido para lanzar la campaña Question Everything de Hyundai. Esta primera campaña creativa de marca conjunta presenta el nuevo Tucson 2022 en nuevos y emocionantes anuncios con personajes de Marvel de cuatro series diferentes de Disney+.

La creatividad personalizada desarrollada y producida por Marvel Studios aporta aventura, picardía y magia a la campaña de Hyundai al plantear preguntas que invitan a la reflexión dentro de los mundos de El Halcón y El Soldado de Invierno, Loki, WandaVision y What If…?

“El Universo cinematográfico Marvel ha cautivado al público y es una oportunidad increíble para utilizar sus personajes y argumentos con una creatividad personalizada para el nuevo Tucson” dijo Ángela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. “Esta asociación promocional eleva nuestra mayor campaña de lanzamiento que muestra cómo cuestionamos cada detalle y suposición al desarrollar el Tucson 2022, lo que da como resultado nuestro vehículo más innovador y tecnológicamente avanzado hasta la fecha”.

La campaña presenta a Sam Wilson apareciendo por primera vez como Capitán América desde la conclusión de El Halcón y El Soldado de Invierno, y a Wanda Maximoff regresando al mundo clásico inspirado en las comedias de televisión de WandaVision.