MERCADEO

Hyundai y Lopez Negrete ayudan a desmontar los mitos sobre el vehículo eléctrico en la nueva campaña hispana del IONIQ 6

2 de mayo de 2023

Liz Unamo

Lopez Negrete Cautionary Tales

Hyundai Motor America y Lopez Negrete Communications presentan una nueva campaña en español para el IONIQ 6 que ayuda a desmentir los mitos sobre los vehículos eléctricos. La campaña, titulada Viejos Cuentos, desafía las ideas erróneas más comunes sobre la accesibilidad, la autonomía, el rendimiento y el mantenimiento de los vehículos eléctricos, con cuentos familiares que se pueden contar y que son culturalmente sensibles.

“Para facilitar aún más la adopción de los vehículos eléctricos entre el público hispano, Hyundai está desafiando los mitos sobre los vehículos eléctricos de una manera relatable que resuena emocionalmente con los posibles compradores, haciendo que el viaje de la electrificación sea accesible, conveniente y confiable” dijo Angela Zepeda, CMO, Hyundai Motor America. “Las familias y las personas confían en sus vehículos todos los días y con el galardonado IONIQ 6, ofrecemos la tecnología que se mantiene al día con los estilos de vida ocupados mientras que reúne una experiencia de conducción segura y emocionante”.

“La nueva campaña anima a nuestro público hispano a cuestionar y desafiar las ideas erróneas populares de larga data y abrazar con confianza la emoción de la próxima generación de automóviles con el Hyundai IONIQ 6 totalmente eléctrico” dijo Alex López Negrete, CEO y presidente de Lopez Negrete Communications. “El diseño, la tecnología y las soluciones de estilo de vida de Hyundai ayudarán a liderar la transición del conductor de la indecisión a la emoción, y ese mensaje se transmite culturalmente en este conjunto de contenidos a través de todos los canales” añadió.

Ver campaña