Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo de Sony PSLA

IBC- Julio Lam de Sony PSLA: Ayudamos a las compañías multimedia a aprovechar las ventajas que la tecnología IP tiene para ofrecerles
12 de septiembre de 2019

Sony reveló sus últimas soluciones de producción IP Live, que incluyen dos nuevos adaptadores de extensión IP, uno para cámaras y otro para unidades de control de cámara (CCU).
 
Sony también presentó dos nuevos paneles de control remoto para el software Live Element Orchestrator, así como una tarjeta de interfaz SMPTE ST 2110 para el servidor de producción en vivo 4K/HD PWS-4500.
 
“Las compañías multimedia están enfocadas en cómo ser más eficientes y lograr un mayor retorno de inversión de los sistemas de producción que instalan. Sony ha estado trabajando junto a clientes y futuros clientes para desarrollar productos, servicios y soluciones que satisfagan estas expectativas, y nuestras últimas soluciones de producción IP Live logran justamente eso” explicó Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo de Sony Professional Soluciones América Latina.
 
“En Sony, ayudamos a las compañías multimedia a aprovechar las ventajas que la tecnología IP tiene para ofrecerles. La transición a IP requiere un cambio de mentalidad, flujos de trabajo y aptitudes. Es por ello que nos comprometemos a trabajar junto a nuestros clientes y socios de la industria para instalar sus proyectos a tiempo y cumpliendo con el presupuesto”.
 
En junio de 2019, Sony celebró una asociación estratégica con Nevion AS, proveedor líder de soluciones de producción multimedia virtualizada, y las dos compañías estarán a disposición para exhibir los últimos entornos de producción basados en IP.
https;