TECNOLOGÍA

IBC- Samuel Wasserman de LiveU: Representantes de 70 países celebramos crecimiento sostenido de la empresa

15 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Samuel Wasserman Jose Luis Reyes LiveU

El booth de LiveU en IBC2019 no ha dejado de recibir a clientes y usuarios. Sus verticales de negocio crecen continuamente y las novedades alrededor de la nueva LU600 5G y la LU300, más las actualizaciones en todas sus líneas de producto, dan cuenta de que los representantes de la empresa en 70 países tienen razones para celebrar.
 
Samuel Wasserman, cofundador y CEO de LiveU, compartió con su equipo de aliados comerciales alrededor del mundo, durante una cena en la que contó los inicios de la empresa y la evolución que les ha llevado a ser el eje de transmisión en tiempo real de un sinnúmero de emisoras y generadores de contenido en el orbe.
 
“Muchos me preguntan que va a pasar con LiveU luego del anuncio que hicimos hace cuatro meses, por la inversión de Francisco Partners. La respuesta es sencilla. Esa inversión es para continuar creciendo. Al principio éramos solo dos compartiendo nuestras ideas en un panel. Hoy tenemos representantes en 70 países, donde celebramos el crecimiento sostenido”.
 
José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica, destacó que en la región también se nota la fortaleza de LiveU, siendo Brasil un mercado que se ha revitalizado con la LU300 como gran fenómeno de ventas.
 
A Reyes lo acompañaron sus aliados Danilo Bautista de Broadcast Depot, Jorge y David Camacho de Magnun, Pablo Cortizo de LiveMedia y Allen Maldonado de IVC.