TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Generamos valor agregado para las transmisiones en México

26 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

La Oficina Comercial de Israel en México organizó el evento Deportes sin Límites para presentar a diez empresas israelíes dedicadas a la tecnología del deporte, entre ellas LiveU. 
 
LiveU cuenta con un amplio rango de unidades ligeras y compatibles con 5G, como el LU600 4K HEVC, el cual permite a las emisoras y organizadores deportivos transmitir contenido en vivo, realizar entrevistas, conferencias de prensa, prácticas y actividades fuera de la cancha. Esta solución crece con el uso de LU-Smart, la aplicación generada para usar con smartphones.
 
José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, señaló que “desde sus inicios LiveU ha estado presente en la nación azteca generando valor en las transmisiones deportivas para los canales de televisión y su fanaticada; con el apoyo de nuestro partner en México, Magnum Soluciones Digitales, entregamos a nuestros clientes la mejor tecnología de transmisión del mundo”.
 
Por su parte, el comentarista de Televisa Deportes, Enrique Burak, compartió su experiencia al dar cobertura a eventos utilizando tecnología LiveU: “El último adelanto tecnológico que nos ha ayudado es la tecnología israelí, hemos vivido muchos cambios desde la llegada de LiveU”.
 
Agregó: “Acabamos de estar en las finales del baloncesto de la NBA en EE UU y este aparato nos resolvió absolutamente todo, anteriormente estabas con un camión y una parabólica y necesitabas una infinidad de permisos, ahora con tu LiveU es una auténtica sensación porque te paras donde quieras con tu cámara y tu mochila y listo, no necesitas más”.