La PXW-Z750 es la primera videocámara de hombro tipo 2/3 del mundo en admitir la grabación en 4K con un sistema de tres sensores CMOS

IBC- Sony presentó la videocámara de hombro PXW-Z750 con sistema de tres sensores CMOS de 2/3"
12 de septiembre de 2019

Sony anunció el modelo PXW-Z750, la primera videocámara de hombro tipo 2/3" del mundo en admitir la grabación en 4K, con un sistema de tres sensores CMOS. El miembro más reciente de la familia XDCAM se encuentra optimizado para aplicaciones de noticias y producciones en vivo, incluidas las transmisiones de deportes, televisión sin guión, programas tipo magazine y filmación de documentales.
 
El nuevo sistema de tres sensores de imagen CMOS de Sony se encuentra instalado sobre una banda de prismas para asegurar que se obtengan imágenes detalladas y de vívidos colores, posibilitando la adquisición en 4K, alto rango dinámico (HDR) y alta frecuencia de cuadros (High Frame Rate, HFR) con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido.
 
Su sistema de sensores de 2/3" produce imágenes con gran profundidad de campo y permite enfocar con rapidez. El lente de montura B4 se puede agregar directamente para mantener la alta sensibilidad y resolución.
 
Además, la PXW-Z750 es la primera videocámara con tres sensores de 2/3" equipada con la tecnología de obturador global, que permite capturar imágenes claras, nítidas y evita las distorsiones de imagen, como las bandas de flash y el barrido lineal.
 
Estas características hacen de la cámara una herramienta ideal para filmar en condiciones de luz no controladas, capturar objetos en movimiento, acciones rápidas generalmente asociadas a deportes, eventos en vivo y videograbación de la naturaleza.
https;