TECNOLOGÍA

IBC 2018- José Luis Reyes de LiveU: La televisión no está muerta

17 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

JL Reyes Vivo

Cuando muchos en la industria se empeñan en decir que el tiempo de la TV está contado, José Luis Reyes, VP para América Latina de LiveU, aseguró desde Ámsterdam que “La televisión no está muerta”.
 
La sentencia de Reyes se argumenta en el éxito de las herramientas y soluciones de LiveU a favor de la industria, pero particularmente en Latinoamérica. “Tenemos muchos casos de canales regionales que han repuntado en función de su programación en vivo”.
 
Dijo que LiveU ha logrado consolidarse en el mercado porque su propuesta se basa en la reducción de costos de operación. “Ahora estamos presentando la versión de Solo para dispositivos móviles, sean IOS o Android, lo que convierte ese móvil en un transmisor directo para el CDN, que puede ser Facebook o cualquier otro, en un solo clic”.
 
Reyes ratificó las novedades de LiveU: el LU300, así como el sóftwer Matrix.
 
El ejecutivo señaló que “Latinoamérica ocupa un lugar cada vez más destacado en las transmisiones sobre IP. Todos los canales de TV, productoras, prestadoras de servicio y ahora youtubers utilizan nuestra herramienta”.

Ver EN VIVO