TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: TVTEL de Chile se decidió por la oferta de LU600 HEVC

11 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

Conjuntamente con Videocorp, aliado de LiveU en Chile, se inició —antes de que se realizara el campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018—, un proyecto para equipar a la empresa Chilena TVTEL con soluciones LiveU.
 
José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica y el Caribe, comentó que “El éxito del LU600 HEVC antes y durante el mundial fue tal, que TVTEL completó la operación con más de 10 unidades LiveU”.
 
Agregó que “en este momento TVTEL está llevando a cabo varios proyectos en Latinoamérica y Asia, para lo cual están duplicando su capacidad de sistemas. Es este tipo de clientes el que ve las mayores posibilidades en nuestros sistemas LU600 HEVC, el nuevo servidor de video de retorno para la misma y la plataforma Matrix”.
 
Durante NAB 2018, LiveU lanzó la nueva plataforma Matrix, para monitoreo y gestión en la nube de fuentes en vivo y archivos basados en IP.
 
“Si bien Matrix está pensado para todos los tipos de clientes, son los grandes los que tendrían el mayor beneficio al poder gestionar distintas unidades, grupos, jerarquías, localidades e insertar en su flujo de trabajo todo el control de estas fuentes IP, bien sea en vivo o a nivel de archivos”.