TECNOLOGÍA

Ikegami lanza su nueva cámara de una pieza UHL-43 4K

22 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

uhl 43 IKEGAMI

Ikegami presentó la cámara digital UHL / UHL-43 multiusos, una nueva cámara digital UHD de una sola pieza, la nueva UHL-43 emplea los mismos sensores nativos de 4K que las cámaras de la serie Unicam XE, UHK-430 y UHK-435, al mismo tiempo que logra el mismo rendimiento.

El factor de forma compacto de una pieza del UHL-43 lo hace ideal para aplicaciones de POV como producción en estudio robótico, deportes, tráfico y cobertura meteorológica y videovigilancia.

Las salidas de señal 4K disponibles de Ikegami UHL-43 incluyen 12G-SDI y 3G-SDI Quad Link opcional, lo que permite una integración flexible del sistema. El UHL-43 incorpora tres sensores CMOS de 8/3 pulgadas y 8 megapíxeles, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución 3840 x 2160 nativas de 4K, y ofrece una alta sensibilidad (F10 en 4K / 60p) y una relación señal / ruido muy alta. A diferencia de las cámaras que utilizan un solo chip o una tecnología de desplazamiento de píxeles, los tres sensores CMOS nativos de 4K y la óptica de prisma proporcionan una resolución UHD real y una reproducción de color superior.

Además del 4K nativo, el UHL-43 puede entregar señales HD / 3G-SDI para la salida principal. Esto se puede convertir de la imagen 4K completa o se puede obtener como un HD de recorte de diferentes secciones del original 4K. Se ha diseñado para admitir la interfaz de salida 12G-SDI como estándar.