TECNOLOGÍA

Óscar Vaca de Ikegami: Nuestra HDK-73 facilita trabajo en HDR sin pasar al 4K

5 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Óscar Vaca, director de Ventas para Latinoamérica de Ikegami

Ikegami destaca las posibilidades que abren sus modelos más recientes de cámaras, UHK-430 y HDK-73, para el mercado latinoamericano a unos precios muy competitivos.

Allan Keil, VP y director de Ingeniería de Ikegami, destacó las opciones que brinda la UHK-430. “Cuenta con el sensor CMOS y es full 4K nativo. Cuenta con cinco curvas programadas incluyendo HDR e Ikegami iLog a un precio competitivo para lo que está el mercado” resaltó durante la reciente exhibición en SET Expo 2017.

Keil estuvo acompañado en São Paulo por Óscar Vaca, director de Ventas para Latinoamérica de Ikegami, quien también resaltó las característica que ofrece la cámara HDK-73. “Por un precio módico y accesible, esta cámara ofrece diferentes configuraciones que se adaptan a las necesidades de los broadcasters, incluyendo HDR. Si no puedes dar el salto a 4K, sí puedes ingestar ya con HDR para obtener las ventajas de esta opción en tu flujo de trabajo por la mitad del dinero”.

Con respecto al mercado latinoamericano, Vaca mencionó las posibilidades que se abren en Bolivia “donde estamos encima de varios proyectos. En este mercado contamos con 50 cámaras en diferentes canales. Estamos cambiando de estrategia de distribución y esperamos anunciar en el corto plazo, luego de firmar los acuerdos, nuevo socio en esta área. También vemos un mercado dinámico en Perú y allí venimos trabajando con Softmark con muy buenos resultados”.