TECNOLOGÍA

Vadid Jorge de Softmark: Media Networks Latin America adquirió seis cámaras Ikegami HDK-55

27 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Vadid Jorge, gerente comercial de Softmark

Softmark Group, de Perú, logró los objetivos propuestos para 2016 y tiene como principal meta superarlos este 2017. Vadid Jorge, gerente comercial del distribuidor asentado en Lima, destacó los acuerdos alcanzados con Ikegami, Dellemc y For-A, que potencian sus aspiraciones dentro del mercado local.
 
“Después de muchos años sin presencia local y gracias a un gran trabajo en conjunto entre la marca y nosotros, Media Networks Latin America adquirió seis cadenas de cámaras Ikegami HDK-55, las cuales son utilizadas para la producción de los eventos deportivos más importantes del país, logrando un nivel de calidad altísimo y habiendo obtenido los mejores resultados”.
 
Jorge precisó que “MNLA es la primera productora deportiva del país, siendo parte del grupo Telefónica, propietaria de la compañía de cable más importante del Perú”.
 
Softmark Group formalizó su condición de aliado de Dellemc, “la cual nos permite comercializar directamente al cliente final el portafolio de la empresa de tecnología número uno, así como brindar niveles de servicio y posventa con los estándares más altos de la industria. A partir del primero de febrero tendremos a disposición el nuevo portafolio end to end de este gigante tecnológico, que incluye equipos de cómputo, servidores, almacenamiento, networking, soluciones de backup, y cloud”.
 
Asimismo, Softmark inició formalmente su compromiso comercial con For-A, de la mano de Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe del fabricante, con quien visitaron los principales medios televisivos locales.