TECNOLOGÍA

Vadid Jorge de Softmark: Vamos a Caper para guiar a nuestros clientes en el desarrollo de sus renovaciones tecnológicas

21 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Vadid Jorge, gerente comercial de Softmark

Softmark Group, de Perú, estará presente en Caper 2016 con la finalidad de afianzar su compromiso con las marcas que representa y acompañar a sus clientes que visiten el show para guiarlos correctamente en el desarrollo de sus constantes renovaciones tecnológicas, comentó con PRODU Vadid Jorge, gerente comercial del integrador basado en Lima. 

Entre las marcas representadas por Softmark se encuentran Ikegami, JVC, For-A, Aviwest, MOG y Blackmagic Design. “Estaremos en la muestra porque dentro del plan de la empresa requerimos estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas en el mundo broadcast”.

Los canales peruanos que aseguraron su presencia en la muestra de Argentina, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre próximos, son Media Networks Latin America y America TV, cuyos tecnólogos van a conocer de primera mano las nuevas tecnologías y el desarrollo de estas en la región.

Cesar Lavini, CEO de Softmark y el propio Jorge, estarán presentes en Buenos aires, “lo que demuestra el compromiso de la compañía para brindar la mejor asesoría a sus clientes y socios de negocios”.