Tom Cotney, CEO de Imagine Communications, destacó la alta capacidad de las soluciones de ambas empresas

Imagine integra con Innovar soluciones publicitarias
21 de abril de 2020

Imagine Communications, que proporciona soluciones tecnológicas publicitarias abiertas e integrales para emisoras, propietarios de contenido, MVPD y vMVPD, ha anunciado una alianza con Innovar Media Solutions para acelerar la adopción de soluciones publicitarias de última generación por parte de MVPD y las emisoras de todo el mundo.

Las compañías integrarán estrechamente las soluciones de automatización de publicidad y los servicios de consultoría de Innovar para ayudar a los clientes de Imagine a migrar a plataformas ricas en funciones para la gestión y optimización del inventario, el tráfico y la facturación.

“Hace tiempo que reconocemos el papel integral que el talentoso equipo de Innovar y su conjunto de productos han desempeñado para ayudar a nuestros clientes de MVPD a implementar rápidamente soluciones Imagine para resolver los desafíos emergentes y satisfacer nuevas oportunidades” dijo Tom Cotney, CEO de Imagine Communications.

“Estamos formalizando nuestra relación con una alianza global que ve nuestras filosofías y valores totalmente alineados, a medida que los distribuidores de contenido buscan nuevas soluciones para entornos de medios complejos y dinámicos. Creo que es una verdadera victoria para nuestros clientes combinar nuestra profundidad en conocimiento del producto con la visión consultiva de Innovar”.

La nueva alianza hará que Imagine e Innovar colaboren en soluciones estrechamente integradas y en futuras innovaciones de productos. Esto incluye sinergias estratégicas de productos que extienden el valor del conjunto de soluciones de Innovar a la plataforma xG Linear de Imagine y su plataforma Landmark Sales.
https;