TECNOLOGÍA

Imagine integra con Innovar soluciones publicitarias

21 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Tom Cotney de Imagine Communicatios

Imagine Communications, que proporciona soluciones tecnológicas publicitarias abiertas e integrales para emisoras, propietarios de contenido, MVPD y vMVPD, ha anunciado una alianza con Innovar Media Solutions para acelerar la adopción de soluciones publicitarias de última generación por parte de MVPD y las emisoras de todo el mundo.

Las compañías integrarán estrechamente las soluciones de automatización de publicidad y los servicios de consultoría de Innovar para ayudar a los clientes de Imagine a migrar a plataformas ricas en funciones para la gestión y optimización del inventario, el tráfico y la facturación.

“Hace tiempo que reconocemos el papel integral que el talentoso equipo de Innovar y su conjunto de productos han desempeñado para ayudar a nuestros clientes de MVPD a implementar rápidamente soluciones Imagine para resolver los desafíos emergentes y satisfacer nuevas oportunidades” dijo Tom Cotney, CEO de Imagine Communications.

“Estamos formalizando nuestra relación con una alianza global que ve nuestras filosofías y valores totalmente alineados, a medida que los distribuidores de contenido buscan nuevas soluciones para entornos de medios complejos y dinámicos. Creo que es una verdadera victoria para nuestros clientes combinar nuestra profundidad en conocimiento del producto con la visión consultiva de Innovar”.

La nueva alianza hará que Imagine e Innovar colaboren en soluciones estrechamente integradas y en futuras innovaciones de productos. Esto incluye sinergias estratégicas de productos que extienden el valor del conjunto de soluciones de Innovar a la plataforma xG Linear de Imagine y su plataforma Landmark Sales.