Cartagena, sede de Andina Link

Inicia Andina Link en Cartagena con foco en la regulación e infraestructura
25 de febrero de 2019

Inicia Andina Link en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Colombia, este martes 26, donde se celebrarán sus 25 años.
 
Dentro de la programación se destaca el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual FICA 2019, en el que las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones, las autoridades reguladoras y tomadores de decisión de gobierno y las grandes empresas abordarán los desafíos del sector.
 
Este año el eje temático son los retos que plantea la modernización regulatoria en Latinoamérica: será importante poder contar con un modelo regulatorio adaptado a la realidad regional y los desafíos coyunturales de cada país. La flexibilidad y el reconocimiento de las particularidades se deben conjugar armoniosamente para el diseño de una regulación convergente incluyente, plural y democrática, con líneas transversales para toda la región.
 
También se hablará de la infraestructura de redes y los contenidos. Hoy más que nunca la frase "El contenido es el rey" se ha convertido en un pilar fundamental en la era digital. El gran factor diferencial en este convulsionado mercado digital lo marcan la calidad y variedad de los contenidos; sin embargo, para que puedan llegar y ser consumidos por el usuario final, se requiere que exista una infraestructura de red que lo soporte y un proveedor que lo transporte hasta él.
 
El evento contará, además, con una muestra comercial de más de 80 expositores del sector de contenidos y tecnología.
https;