TECNOLOGÍA

IntekTV distribuirá baterías Blueshape en Latinoamérica

21 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Enrico Ferreti

Blueshape, empresa italiana especializada en el desarrollo y fabricación de baterías, cargadores y estaciones de energía para la industria del cine y la televisión, acordó con IntekTV la distribución de sus equipos en Latnoamérica. 
 
Enrico Ferreti, presidente y fundador de Blueshape, aseguró que “Latinoamérica es un territorio nuevo para nosotros con grandes oportunidades de negocios. IntekTV juega un rol vital como socio comercial en la expansión de la marca en la región, porque conoce el mercado y puede desarrollar la estrategia correcta de mercadeo para posicionar nuestros productos de alta gama y largo uso”.
 
Mabel Mompó, VP de Ventas y Operaciones de IntekTV, comentó que “los clientes venían con una necesidad muy clara en este rubro y encontramos en Blueshape los mejores productos en cuanto a calidad, longevidad y rentabilidad para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros canales de reventa y asegurar que sus clientes obtengan lo mejor”.
 
Se comunicó que para IntekTV es un honor contar con la reputación y trayectoria que ofrece Blueshape como una propuesta competitiva y de calidad para complementar sus soluciones para la industria broadcast.  
 
“Con esta alianza seguimos comprometidos a crecer y fortalecer nuestra presencia en todos los países latinoamericanos, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes”.