TECNOLOGÍA

Eduardo De Nucci: Viditec, Vindonur, IntekTV y 3Way unidos para atender a Latinoamérica

Alfredo Yánez| 23 de mayo de 2019

Grupo Viditec Otros

El trabajo complementario que realizan Viditec en Argentina, Vindonur en Uruguay e IntekTV en Miami, sumado a las capacidades de desarrollo de sóftwer de 3Way, permiten a este grupo de empresas ofrecer a los clientes soluciones y opciones de soporte que aseguran el éxito de cualquier proyecto que se quiera desarrollar en Latinoamérica.
 
Eduardo De Nucci, CEO de Viditec y eje transversal en las otras compañías, comentó que “cada empresa responde a una característica y una necesidad particular. Viditec es la más antigua, con un liderazgo comercial en Argentina. IntekTV desde Miami representa fábricas de primera línea, ofrece stock, precios competitivos y soporte. Vindonur en Uruguay ofrece también un portafolio de marcas y soluciones claves en ese mercado”.
 
Sobre 3Way Solutions, De Nucci explicó que es una empresa dedicada “al desarrollo exitoso de sóftwer y productos de monitoreo y grabación de televisión. Sus productos están en uso por clientes internacionales como FOX, Disney, Encompass y otros. Además, han brindado soluciones para proyectos muy importantes como el del año pasado con los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde 3Way y Viditec brindaron el servicio de distribución de contenidos por IP”.
 
De Nucci concluyó que las cuatro empresas del grupo trabajan en conjunto creando sinergias en diferentes proyectos en las áreas de broadcast, audio y video profesional, y se caracterizan por su desempeño, vocación de servicio y compromiso con el mercado latinoamericano.

Diario de Hoy

jueves, 23 de enero de 2025

Image

WBD adoptó fórmula de trabajar con IP consagradas

Image
CONTENT AMERICAS 2025

• Estudios RCN organizó cóctel para mostrar sus capacidades como productora de contenidos para el mundo

• Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: "Eva y Adán en Miami es una franquicia de películas que inicia en Miami y continúa en España"

• Luis Fernández de NBCUniversal: "Telemundo seguirá invirtiendo en contenido y en talentos para ganar el futuro"

• Karen Juliao de Caracol Televisión destaca la oferta y la experiencia que brinda la compañía en Content Americas 2025

• Kapow y América Televisión llegan a Content Americas juntos y con muchos proyectos para presentar

• Para Roberto “Kuky” Pumar de El Reino Infantil anticiparse a las tendencias e innovar es clave en el mundo digital

• Kuarzo presenta hub de producción para el formato de entretenimiento de Talpa The quiz with balls

• TV Azteca destaca en Content Americas con nuevas producciones y expansión de canales FAST

• Distribuidora turca ATV vendió The nightfall a TVN Panamá en el marco de Content Americas

• Keshet y Ánima Films se asociaron para producir el documental The Cunios

• Escritor chileno Julio Rojas escribe un documental en el que también es host

• Ronaldo Dias de Amagi: “Nuestra fortaleza está en manejar tanto la tecnología como la monetización”

• Galería de fotos Content Americas 2025

En el set de Hilos de vida la nueva producción original de Inter Medya

Beatriz Cea presentó el tráiler en español de Hilos de vida la nueva telenovela de Inter Medya

Ozge Tinaz de Raya Group: “Los presupuestos se están yendo al VOD”

Image
ACTUALIDAD

• Ingresos trimestrales de Netflix aumentaron 11% alcanzando los US$10 mil 200 millones

• Vme Media nombró a Michael Fernández como Presidente del Consejo Directivo de The Latino Coalition

• Canela Media ​​amplía su programa de formación estratégica para marcas y agencias en Latinoamérica

• Grup Mediapro lleva innovación en IA, posproducción y producción virtual a ISE 2025

• Estudio Omdia: TikTok tiene gran resonancia cultural entre hispanos ​y jóvenes en EE. UU.

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 13 al 19 de enero

Image
CONTENT AMERICAS 2025
Image
Cóctel Estudios RCN
Image
Image
Luis Fernandez Telemundo
Image
Nuevo rico nuevo pobre de Caracol Televisión
Image
Image
Kuky Pumar, CEO de El Reino Infantil, compartió su experiencia en la producción digital durante Content Americas 2025

Claves en el ecosistema digital, con lecciones sobre cómo la visión estratégica y la adaptación tecnológica pueden transformar a la industria, ofreció Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil, en Content Americas 2025. Pumar, quien inició su carrera en otra industria como productor discográfico hace más de 40 años, ha sabido adaptarse a nuevos contextos y obtener oportunidades de entornos complejos. Es así como compartió su invaluable experiencia en la producción y distribución de contenido audiovisual en plataformas que son parte del poco comprendido universo digital.

Image
Image
Image
Image
Image
Julio Rojas, escrito chileno
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Netflix celular
Image
Image
Image
Centro Produccion Virtual Grup Mediapro
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image