TECNOLOGÍA

Eduardo de Nucci de Viditec: Mostraremos el flujo de Arista con sus soluciones de networking y nube

13 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

Eduardo De Nucci, director de Ventas y Mercadeo de Viditec

Facebook, Google y Microsoft son algunos de los usuarios que resaltan en la lista de clientes de Arista, una empresa que se abre paso en aplicaciones de gran volumen, que ha encontrado en la industria broadcast un espacio para desplegar sus múltiples prestaciones en networking y la nube, bajo los protocolos SMPTE 2110.
 
Viditec, uno de los aliados comerciales de Arista en Argentina, prepara para este 14 de noviembre un seminario —pautado a tres módulos— para mostrar, desde una maqueta de estudio, las potencialidades de estas soluciones.
 
Eduardo de Nucci, director de Mercadeo y Ventas, y Federico Mallaina, coordinador de preventa broadcast de Viditec, explicaron que la jornada estará dirigida a varios verticales de negocio como finanzas, gobierno o petróleo, pero que obviamente tendrá un componente especial, dirigido a la industria broadcast.
 
De Nucci señaló que “la experiencia se mostrará desde un estudio en miniatura con switchers Arista y estructurado con soluciones y equipos de otros fabricantes como Sony, EVS, Imagine Communications y Tektronix”.
 
“Veremos cómo se puede armar una arquitectura híbrida, hacia IP, trabajando en SMPTE 2110” explicó Mallaina.
 
La cita será en el auditorio de Viditec, Humberto 1º 2889, C.A.B.A, el 14 de noviembre, de 9.30 a 13hs o de 14 a 17.30hs.