TELEVISIÓN

Inter Medya agregó Synchronous y la segunda temporada de Naked a su catálogo de Nueva Generación de Series Turcas

26 de julio de 2021

Marcela Tedesco

Senkro de Inter Medya

Inter Medya compró los derechos de distribución de Synchronous (Senkron), que se suma a la creciente lista de su línea de Nueva Generación de Series Turcas. También se ha agregado a ese catálogo la segunda temporada de Naked.

Protagonizada por Ozcan Deniz, Synchronous es una historia de ciencia ficción que cuestiona el tiempo y el universo. Sedat y Mina se encuentran, el mismo día, cara a cara en tres historias diferentes al mismo tiempo y se ven obligados a enfrentarse a una vida en un universo paralelo. La serie plantea preguntas como: ¿Podemos viajar en el tiempo?, ¿hay universos paralelos?, ¿siguen existiendo nuestros sueños y pérdidas inconclusos en otro universo?

Naked es otra historia de la Nueva Generación de Series Turcas y cuenta la historia de una joven que vive con su abuela y se gana la vida como acompañante. La temporada uno de esta serie, la primera en grabarse con un iPhone, ha logrado ganar una audiencia exclusiva. La segunda temporada, de reciente lanzamiento, ha tenido un gran comienzo en Turquía.

La línea de Nueva Generación de Series Turcas está compuesta por miniseries (cada temporada tiene entre 6 y 10 episodios de entre 25 y 60 minutos de duración) producidas para plataformas digitales. Aportan diferentes interpretaciones a los dramas turcos tradicionales y son atrevidas y vanguardistas.