TELEVISIÓN

Inter Medya suma a su catálogo drama turco The trusted producido por TIMS & B

30 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

The Trusted de Inter Medya

Inter Medya adquirió los derechos de distribución mundial de The trusted, uno de los dramas turcos más fuertes de 2021, producido por TIMS & B y transmitido por ATV.

The trusted (Maraşli) es protagonizada por actores de renombre mundial: Alina Boz y Burak Deniz. Es la historia de Marashli (Burak Deniz), un exsoldado que dejó las fuerzas para abrir una librería y pasar más tiempo con su hija enferma. En su vida se cruzará Mahur (Alina Boz) y el destino de los dos personajes se irá entretejiendo de forma irrevocable.

“Estamos encantados de anunciar que hemos añadido The trusted a nuestro catálogo en constante crecimiento y muy emocionados de llevarlo a la audiencia internacional. The trusted contiene todos los elementos de los dramas turcos populares, incluidos la familia, el amor, la emoción, además de altos valores de producción. Junto con su gran elenco, The trusted atrajo a los espectadores desde su primer episodio, y estamos seguros de que también escucharemos sobre su éxito global” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.