TELEVISIÓN

Apuntamos a crecer en el campo de la producción internacional participando en oportunidades comerciales con empresas de todo el mundo: Beatriz Cea de Inter Medya

21 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Beatriz Cea

Inter Medya, que durante 2020 ha presentado varios títulos nuevos, como todos los años, continúa logrando buenas ventas.

La hija del embajador ya ha llegado a 50 países y Tierra amarga, que está en su tercera temporada, a 55 territorios. “Además, en 2020, las películas turcas han despertado gran interés en todo el mundo. Milagro en la celda 7 es una de esas películas, ya ha sido adquirida por diez países” apuntó Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Asimismo, aseguró que crece el interés de los países de la Unión Europea por las series y películas de televisión turcas, especialmente en España e Italia. También en Portugal y confía que próximamente en Francia. Se suman los canales hispanos de EE UU.

Respecto del futuro inmediato, manifestó su esperanza de la pronta vuelta a la normalidad, mientras tanto “continuaremos aumentando nuestra presencia en los próximos mercados internacionales buscando nuevas soluciones promocionales en el mundo digital. Estamos seguros de que mientras haya demanda y continúen las producciones, nuestro negocio seguirá desarrollándose y creciendo”.

Por otro lado, manifestó que Inter Medya apunta a crecer en el campo de la producción internacional participando en oportunidades comerciales con empresas de todo el mundo.