TELEVISIÓN

Los guiones de Respeto se reescribieron para adaptarse a los nuevos protocolos de grabación: Beatriz Cea Okan de Inter Medya

5 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Beatriz Cea

“Este entorno desafiante nos está haciendo cambiar la forma de acercarnos a nuestros clientes y de producir” dijo Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones para América Latina de Inter Medya, durante el PRODU webinar: Vender programación en tiempos de crisis.

La compañía, que en 2019 debutó en la producción original con la serie Behzat Ç, debió demorar ese año su segunda producción propia, Saygi (Respeto), pero pudo retomar grabaciones el pasado 28 de junio. Los guionistas, aprovechando los meses de cuarentena, reescribieron la historia para adaptarla a los nuevos protocolos de grabación.

“Turquía tiene varios protocolos (de productores, de asociaciones). Inter Medya se ajustó de manera estricta y con mucha cautela” indicó Cea Okan.

Respecto de la cancelación de las ferias presenciales, apuntó que el face to face se echa de menos pero que se han adaptado a negociar mediante las herramientas que ofrece la tecnología. “Es lo que nos ha tocado, estamos aprendiendo y el negocio sigue” aseguró.

Ver PRODU Webinar: Vender programación en tiempos de crisis