Nueva junta directiva de Interact

Interact Argentina renueva sus autoridades

12 de diciembre de 2018


Interact, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina, renovó a sus autoridades para un nuevo período. Gustavo Buchbinder, de W-Hub, continuará a cargo de la presidencia de la organización. Alan Levy de UO Solutions será el vicepresidente, Martín Hazán de Continuo el secretario y Juan Marenco, de Be Influencers, el tesorero.

“Creo que el trabajo hecho por la comisión directiva habla por sí misma: las plenarias, el Cross Business, el premio +digital —que planeamos regionalizar— entre muchas otras iniciativas, lograron la consolidación de la cámara” expresó Buchbinder.

Con un total de 83 socios, Levy comentó acerca de las perspectivas de la cámara: “Tras un año lleno de logros, se conformó una nueva comisión directiva que cuenta con varios de los principales exponentes en materia de creatividad y negocios digitales. Nuestro foco mirando a futuro estará ligado a colaborar con la expansión del negocio de nuestros socios geográficamente y la generación constante de networking dentro de nuestra cadena de valor”.

Buchbinder sostuvo que la tarea por los próximos años será ocuparse de que las agencias puedan exportar los servicios que brindan. “Estamos empezando a generar nuevas políticas, de tal manera que todos los integrantes de Interact puedan dar el paso para salir a brindar servicios. La calidad tecnológica y creativa es de las mejores de Latinoamérica y tiene estándares con los que podemos ser competitivos en cualquier lugar del planeta”.

https;