Los profesionales de los medios pueden usar un conjunto de ajustes preestablecidos en Baton basados ​​en las últimas especificaciones de Netflix

Interra Systems incorporó especificaciones de la versión 9.2 sin marca de Netflix
10 de abril de 2022

Interra Systems anunció la versión 9.2 de las especificaciones de entrega sin marca de Netflix de su solución Baton. Con la actualización, los profesionales de los medios pueden usar un conjunto de ajustes preestablecidos basados ​​en las últimas especificaciones de Netflix para reproducir, inspeccionar y verificar fácilmente HD/UHD/2K/4K IMF, SD/HD/UHD Apple ProRes y contenido de audio en idiomas alternativos, acelerar el cambio de contenido de alta calidad a los socios de entrega de contenido.

“Netflix revisó recientemente sus especificaciones de entrega con licencia a especificaciones de entrega sin marca en la versión 9.2” dijo Ashish Basu, VP ejecutivo de Ventas Mundiales y Desarrollo Comercial de Interra Systems. “Además de admitir las nuevas especificaciones, hemos habilitado la compatibilidad con la validación de HDR, incluida la validación de metadatos de Mezzanine de Dolby Vision sidecar, al integrar la compatibilidad con las herramientas de masterización de Dolby Vision (versión de la biblioteca 5.1.0). Al actualizar los planes de prueba para Baton, nuestros clientes puede continuar usando los ajustes preestablecidos de entrega de Netflix para ahorrar tiempo y brindar una experiencia de transmisión consistente para los espectadores”.

Baton de Interra Systems es la principal plataforma de control de calidad automatizada habilitada para ML e IA que proporciona controles integrales de calidad y cumplimiento para contenido VOD en la nube y en las instalaciones para flujos de trabajo lineales y de transmisión. Baton es compatible con una amplia gama de formatos de medios y ofrece controles de calidad completos, que incluyen subtítulos extensos y verificación de CC, identificación de idioma de audio, corrección de PSE y detección y corrección de volumen. El potente reproductor multimedia de Baton para revisión con precisión de fotogramas, análisis de control de calidad enriquecido y herramientas de flujo de trabajo inteligente es una solución líder en la industria.

Los planes de prueba actualizados han sido certificados por Netflix para Baton Versión 9.2 y superior y están disponibles para descargar en partnerhelp.netflixstudios.com. Los planes de prueba actualizados también estarán disponibles en las plataformas Baton e Interra Cloud Services a partir del próximo lanzamiento. Puede encontrar más información sobre las soluciones de Interra Systems en www.interrasystems.com.
https;