Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi de alma: Nos sentimos honrados de colaborar con una marca líder como Marriott International

06 de enero de 2020 | Leer en Inglés


alma fue seleccionada por Marriott International como su nueva social agency of record para la región del Caribe y América Latina (CALA), luego de un pitch competitivo.
 
La agencia liderará la estrategia de redes sociales multilingües y multiculturales de la compañía en la región. La galardonada agencia administrará, creará y ejecutará la estrategia de redes sociales en toda la colección de marcas de CALA con el apoyo de DDB Latina.
 
“Estamos increíblemente entusiasmados con la oportunidad de trabajar con alma y confiamos en que nos ayudarán a mantenernos a la vanguardia de lo social y agregar valor estratégico a la organización” dijo Dylan Ellsworth, director de Social Media Strategy para las Américas en Marriott International.
 
Marriott International comenzó a buscar un socio de la agencia a mediados de 2019 y seleccionó a alma luego de un proceso de lanzamiento competitivo dirigido por Daniel J. Cibran, fundador y director de MVMT Consultants.
 
“Nos sentimos honrados de colaborar con una marca líder como Marriott International” dijo Isaac Mizrahi, COO & Co-President de alma. “Creemos en el desbloqueo de la cultura para descubrir ideas profundas que involucren a los huéspedes con la marca, y estamos seguros de que este enfoque ayudará a Marriott International a lograr objetivos creativos y comerciales en la región”.
 
La primera colaboración entre las dos compañías se proyecta para el primer trimestre de 2020.
https;