TECNOLOGÍA

Izzi extiende su cobertura a Querétaro

30 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Logo IZZI

El operador de Televisa anunció su llegada a la ciudad de Querétaro para brindar sus servicios de Internet, TV paga y telefonía fija y móvil.

Con esta integración, la cobertura de Izzi ya supera las 110 ciudades, siendo Guadalajara, Toluca, Durango, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Lerma y Mazatlán, las localidades que se agregaron en los últimos meses.

“A partir de mayo, ofreceremos nuestros servicios en Querétaro, haciéndolo a través de su red de fibra óptica y de su red móvil. En servicios fijos, estamos en condiciones de servir a más de 347 mil hogares en dicha ciudad. También ofreceremos servicios a las empresas y comercios” comentó la compañía en un comunicado.

Izzi estará brindando Internet de alta velocidad desde 30 Mbps hasta 1.000 Mbps, telefonía móvil con datos ilimitados, más de 100 canales lineales de TV paga, el canal deportivo Afizzionados con programación exclusiva y su clásica plataforma de entretenimiento accesible desde su STB con Android TV y desde su app Izzi Go. Además, los usuarios podrán contratar a través de Izzi su membresía a las principales plataformas de streaming.