TECNOLOGÍA

Ateme se integra a Google Cloud Marketplace

27 de abril de 2023

Carlos Aguillón

BT Ateme

La compañía ya empezó a ofrecer sus productos de procesamiento y entrega de video a través de Google Cloud Marketplace. La integración de la tecnología de Ateme, disponible tanto en oferta pública como privada, amplía las opciones disponibles para los usuarios de Google Cloud.

“En el mundo tecnológico en constante cambio de hoy, Google Cloud comprende la importancia de la innovación continua y ayuda a los clientes a encontrar soluciones a sus mayores desafíos al permitir una migración a la nube sin problemas en Google Cloud Marketplace. Estamos muy emocionados de poder llegar a nuestros clientes utilizando esta infraestructura, brindando mayores opciones en soluciones innovadoras de video en la nube de extremo a extremo” comentó Yohann Guilloux, vicepresidente de asociaciones globales en Ateme.

Por su parte, Kip Schauer, director global de asociaciones de medios y entretenimiento en Google Cloud, expresó: “Estamos entusiasmados de que Ateme haya lanzado su próxima generación de soluciones de entrega y compresión de video en Google Cloud para ayudar a las emisoras a satisfacer las crecientes demandas de distribución global de contenido de video. Hacer que las soluciones de entrega de video de alta calidad sean más sostenibles es una de las principales prioridades comerciales para las organizaciones de todas las industrias en la actualidad” concluyó.