Jaime Jiménez

Jaime Jiménez de Cartoon Network: Lanzamos junto a Pixelatl nueva edición de Girl Power: Pitch me the future

22 de julio de 2019


Cartoon Network y el festival creativo Pixelatl unen fuerzas por sexto año consecutivo para buscar a las más creativas e innovadoras animadoras y creadoras de la región al lanzar Girl Power: Pitch me the future, la convocatoria conjunta que las invita a mostrar sus proyectos, con la posibilidad de llevarlos a las diferentes plataformas de la señal infantil.
 
En el caso de proyectos en equipo, podrán ser integrados por mujeres y hombres, pero deberán ser liderados por una mujer. Las participantes deberán presentar un proyecto original con una duración de 1 a 11 minutos en cualquier técnica de animación y tener como esencia el humor y brindar una visión original y auténtica alineada con el ADN de Cartoon Network. Deberán tener también un enfoque multiplataforma.
 
“Cartoon Network se ha consolidado como productor de contenido original, con más de 10 propiedades que ya rotan en todas nuestras plataformas y son varias las que han surgido de estas convocatorias. El año pasado recibimos una cantidad récord de proyectos y quedamos muy contentos con los resultados así que decidimos replicarla, con el fin de seguir fomentando el surgimiento de nuevas creadoras” dijo Jaime Jiménez, gerente sénior de Contenido en Turner Kids México.
 
“En un mundo tan vasto de contenidos, es importante darle a la audiencia temas y personajes que reflejen su realidad. Esta convocatoria para creadoras permite que nos cuenten y conmuevan con su visión del mundo” agregó José Iñesta, director de Pixelatl.