TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross Video: En Argentina trabajamos en proyectos de infraestructura, automatización y robótica

13 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Jason Barden

Jason Barden, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video, afirmó que en Latinoamérica la empresa puede hablar de récord de ventas, con el mercado argentino como uno de los más importantes de la región, no solo para este año, sino para el siguiente, cuando esperan completar proyectos ya adelantados en infraestructura, automatización y robótica.

“En Argentina hay mucho interés en la migración al IP. Muchos clientes ya compraron el Ultrix, para facilitar su transición hacia los flujos de trabajo en IP” dijo Barden antes de asegurar que “conocemos la situación económica actual, pero aun así estamos en crecimiento, con mucho interés por lo que hacemos”.

Comentó que el reciente lanzamiento del switcher Carbonite Ultra, es una demostración del compromiso de la empresa con los usuarios de gama media, que aspiran a ofrecer la mejor calidad, y que ratifica la propuesta de Ross de tener soluciones para cualquier proyecto.

“El IP si es importante y si es el futuro, pero muchos clientes nos dicen que aun no quieren migrar al IP, que quieren seguir en SDI, porque es una tecnología que conocen, y en la que han hecho inversiones importantes”.

“Entonces el camino de migración que buscan es el SDI, pero 12G, para hacer el 4K en un solo cable. Así, en Ross Video avanzamos en ambas direcciones. Desarrollamos productos y soluciones para la migración hacia el IP, y también para migrar hacia el 12G en SDI. Todo eso, sin dejar atrás el SDI que todos usamos, en HD”.