TECNOLOGÍA

SET Expo- Jason Barden de Ross Video: Con la nueva PIVOTCam-SE PTZ se facilita una producción multicámara de calidad a bajo costo

28 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Jason Barden y Gina Thompson de Ross Video

Ross Video eligió el inicio de SET Expo 2018 para hacer el lanzamiento global de su nueva cámara robótica PIVOTCam-SE PTZ. Jason Barden, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video, explicó: “Escogimos esta ocasión porque Brasil es un mercado muy importante para nosotros. Es una región en crecimiento y creemos que este es un producto ideal para este mercado”.

Y agregó: “La nueva PIVOTCam-SE PTZ es 3G y dispone de Genlock, con lo cual ya sale su señal sincronizada. Gracias a su salida de señal IP cuenta con una transmisión en streaming H.264 en vivo. Es una cámara con capacidad 4K. Dispone de un lente que permite un zoom óptico de hasta 23x”.

Barden destacó: “Es una solución que puede responder a requerimientos de gobierno, iglesias y en pequeñas producciones que necesiten al menos tres cámaras. Se pueden crear los preset de las cámaras y subirlas desde un switcher Carbonite Solo”.

“La integración de todos los productos de Ross facilita que un solo operador se encargue de toda la producción. En la región se está buscando hacer contenido con una gran relación costo-eficiencia. El Pivot Cam-SE junto al Xpression o el Carbonite permite hacer una producción 4K a muy bajo costo. Se puede ahorrar mucho con una opción de gran calidad y multicámara”.