García: Vamos a seguir invirtiendo en 4K y en otras tecnologías

Javier García de Comcast: Ofrecemos la mejor experiencia para cualquier fanático de soccer
Maribel Ramos-Weiner|06 de julio de 2018

En los últimos cuatro años, Comcast ha invertido en tecnología para ofrecer la mejor experiencia para los aficionados del fútbol en EE UU.
 
“Como Comcast nos pusimos el objetivo hace cuatro años de convertirnos en el mejor destino de soccer en EE UU y han sido cuatro años de integrar tecnología, de lanzar las aplicaciones dentro de la X1, integrar las estadísticas y de tener los socios correctos desde el punto de vista de contenidos. Creo que estamos en un momento donde puedo declarar que Comcast, sin lugar a dudas, ofrece la mejor experiencia para cualquier fanático de soccer” enfatizó Javier García, VP sénior de Ventas y Mercadeo para Florida de Comcast.
 
Destacó que para este Mundial están haciendo cosas muy interesantes a través de inteligencia artificial que permite, una vez que se graba un partido en el DVR de la X1, buscar los momentos más destacados. “Es básicamente un 360º de todo lo que tiene que ver con el partido. También estamos llevando esa tecnología a la plataforma móvil porque sabemos que es muy importante” indicó
 
Consultado sobre el 4K, indicó que comenzaron a ofrecerlo en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas de invierno. Ahora ofrecen todos los clips que les entrega Telemundo en 4K para aquellos suscriptores que tienen las consolas de 4K. “Vamos a seguir invirtiendo en 4K y en otras tecnologías. Como sabes, Netflix está integrada a la plataforma y tiene bastante contenido en 4K y nosotros le damos soporte a ese contenido también” expresó.
https;