TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Estaremos por primera vez en Jornadas para presentar el contenido que ofrece Bollywood

18 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Javier López Casella, Head of Business, US Hispanic & Latin America, ZEEL

Zee Mundo estará por primera vez en Jornadas para presentar el contenido que ofrece Bollywood.
 
“Ya tuvimos reuniones con algunos de los grandes grupos argentinos de TV paga para presentarnos y empezar a generar relaciones. Este mercado es uno de los más tradicionales y el tercero en el mundo en antigüedad. Por eso y por el tamaño que tiene es una referencia para Latinoamérica. Además, según los resultados de las investigaciones de mercado, nuestros clientes consideran que el contenido de Bollywood será muy bien aceptado por el público local” dijo Javier López, gerente general.
 
Adelantó que están conversando con representantes locales para atender el mercado, porque cree que es muy importante que haya una presencia permanente en la región.
 
Sobre el negocio OTT, López comentó que el canal tiene el 100% de derechos de su contenido para todas las plataformas digitales. Por lo tanto, el contenido puede ser exhibido mediante streaming o VOD. Señaló que están cerrando negocios con varias plataformas digitales de la región; algunas están asociadas a empresas de TV paga y otras que solo ofrecen servicios por Internet.
 
“Creo que el desafío es la adaptación a las nuevas formas de ver TV. El abonado quiere ver cuando quiere y donde quiere, sin esperar y Zee Mundo está preparado para eso” informó.
 
Por otro lado, acaban de lanzar zeemundo.com, un sitio interactivo que muestra contenido del canal, biografías de los actores y actrices, sinopsis del contenido, videos musicales, wallpapers y más adelante harán premieres para abonados registrados.