TELEVISIÓN

Zee Mundo anuncia oficialmente equipo de liderazgo ejecutivo operando en Miami

23 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Javier López Casella, Head of Business; David Cabán, director of Programming; Rolando Figueroa, Head of Marketing and Digital Communications and, Alfredo Bellido, Head of Operations,

Zee Mundo, el primer canal de películas de Bollywood dobladas al español, anunció la formación de su equipo ejecutivo, nombrando a Javier López Casella como gerente general, Alfredo Bellido como director de Operaciones, David Cabán como director de Programación, y Rolando Figueroa como director de Mercadeo y Medios Digitales.

Con más de 15 años de experiencia en entretenimiento internacional, López Casella dirige las operaciones y expansión de la compañía. Antes de unirse a Zee Mundo, López Casella fue VP de Distribución y Desarrollo en BBC Worldwide y director de Distribución en Discovery Communications.

Bellido tendrá a su cargo la planeación estratégica y desempeño fiscal, promoviendo la cultura de excelencia de Zee Mundo entre todos sus clientes y afiliados. Bellido tiene amplia experiencia en dirección de proyectos de televisión, y ha ocupado puestos clave en Yahoo!, Viacom y NBC Universal.

Cabán tiene a su cargo todos los aspectos de la programación de Zee Mundo, dirigiendo la estrategia de contenido para el nuevo canal. Cabán recientemente estuvo en AMC Networks Latin America.

Figueroa lidera las comunicaciones de mercadeo y será responsable del conocimiento de marca, visibilidad y afinidad por el canal. Figueroa se une a Zee Mundo habiendo ocupado puestos clave en reconocidas compañías de medios tales como ¡HOLA! TV, BBC Worldwide Channels y MGM Networks Latin America.