TELEVISIÓN

David Cabán de Zee Mundo: Comenzaremos programando películas pero con planes de incorporar series, novelas y realities

6 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Cabán: Las cintas de Bollywood están llenas de electricidad

Los cinco principales géneros de las películas que emite la nueva señal Zee Mundo son acción, romance, suspenso, drama y comedia; sin embargo, muchas de estas cintas mezclan algunos elementos de cada género, como comenta David Cabán, director de Programación de Zee Entertainment / Zee Mundo.

“En India lo llaman masala, que es una mezcla de todo tipo de vegetales, esa masala se identifica con los géneros de nosotros, una cinta de acción puede tener también comedia romántica con elementos de terror. Las cintas de Bollywood están llenas de electricidad, de vida y tradiciones” apunta Cabán.

El ejecutivo destacó que el canal comenzará programando películas, pero existen planes de incluir series, novelas y hasta realities de Bollywood.

“Nuestro horario estelar está reservado para las grandes premières. Tenemos noches de acción, de romance y los fines de semana hay una diversa oferta de entretenimiento. Los domingos son familiares” finalizó.

El canal tiene una librería de más de 3.500 títulos adquiridos por el conglomerado Zee Entertainment, empresa matriz de Zee Mundo.