TECNOLOGÍA

Jefferson Pichinte de Teradek: Wave es una solución profesional, eficiente y simple

20 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Jefferson Pichinte de Teradek

Teradek ratifica la eficiencia de su primer codificador de live-streaming integrado en un monitor de alta calidad. “Hemos colaborado con Small HD, nuestra empresa hermana, para combinar la última tecnología de Small HD, con la tecnología IP de Teradek para crear un producto robusto: Teradek Wave” dijo Jefferson Pichinte, gerente regional de Ventas de Creative Solutions para Canadá y Latinoamérica.

Agregó que “Teradek Wave está diseñado para cualquier persona que busca transmitir su contenido en vivo. Por ejemplo, creadores de contenido independientes, iglesias, productoras profesionales, reporteros de noticias y muchos más. Hemos diseñado el producto para que sea una solución profesional, pero eficiente y simple para publicar su contenido en vivo en cualquier red social como Facebook, YouTube, Twitch, Wowza y muchas otras plataformas”.

Pichinte aseguró que “Nuestro mayor diferenciador es que Wave es el único monitor que ofrece live-streaming, creación de eventos inteligente con el nuevo sistema operativo llamado Flow OS, Bonding de múltiples redes, multi-streaming, grabación y energía redundante, todo en una pantalla táctil de 7″ visible a la luz del día. Todo esto en un precio económico que asegura una transmisión exitosa, con alto valor”.

“Estamos increíblemente emocionados de continuar innovando con productos que ayudan a nuestros clientes a mejorar su flujo de trabajo, y a tener máxima eficiencia” concluyó.