MERCADEO

Jim Daily de Teads: El outstream es mainstream y pronto será el formato de video dominante en nuestro espacio

4 de julio de 2017

Liz Unamo

Daily fue nombrado presidente global de la compañía

Teads realizó un par de cambios en su tren ejecutivo, quedando Jim Daily como presidente global de la compañía y Todd Tran de VP sénior Global de Programática y Móvil a director Global de Estrategia.

Daily ingresó a Teads en 2013, y en cuatros años estableció la presencia de la empresa en EE UU y elevó a la región a una tasa de ejecución anual de US$150 millones. También ha cerrado relaciones contractuales con más del 70% de los 100 principales publishers de Comscore, incluyendo asociaciones estratégicas como Time, Forbes y Business Insider. En su nuevo cargo, continuará liderando las operaciones de Teads en EE UU, al tiempo que impulsará las estrategias y relaciones globales de oferta y demanda de la compañía.

Daily aseguró que en los últimos cuatro años han visto un crecimiento excepcional, no solo en Norteamérica, sino en todo el mundo. “Como inventores y líderes del mercado de video outstream, seguiremos impulsando la industria hacia un ecosistema verdaderamente visible y fácil de usar. Outstream es mainstream y pronto será el formato de video dominante en nuestro espacio” señaló.

Tran se unió a Teads a principios de 2015 y lideró la transformación de la empresa a mobile first, impulsando los ingresos móviles del negocio, de un 15% a más del 50%. También lideró la transformación de Teads hacia la programática, lanzando ese negocio y transformándolo en casi la mitad de la compañía en 18 meses. El profesional seguirá gestionando los negocios programáticos de Teads mientras lidera todas las nuevas iniciativas estratégicas, incluyendo la estrategia de datos y la coordinación de futuros proyectos con Altice.