MERCADEO

Emi Gal de Teads: Con la IA una marca tendrá millones de versiones personalizadas de un anuncio

31 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Gal: Los anuncios del futuro son personalizados

Teads publicó una guía sobre Inteligencia Articial (IA) titulada, The ad of the future is personal. “La gran nueva ola de la publicidad digital hará que cada mensaje de marca sea interactivo y personalizado. Al enfocarse y apuntar a usuarios individuales basándose en sus intereses personales, aumentará exponencialmente la inversión de los consumidores” señala la empresa en su sitio web. “Usando diversos elementos, la IA reunirá sin fallas el enfoque creativo adecuado para la persona determinada, en el momento apropiado, basándose en data y el perfil de conducta del consumidor individual”.

Recientemente el CEO de Teads Studio y CMO de la empresa, Emi Gal, discutió en un webinar sobre las grandes posibilidades que se abren gracias a esta tecnología y el futuro dinámico de la publicidad.

“Pronto, en vez de tener unas pocas vacaciones de un anuncio, una marca tendrá millones de versiones personalizadas de un anuncio, presentado de manera dinámica ante un millón de personas distintas” explicó Gal.