MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: Con Altice podremos impactar al consumidor ahora en TV

22 de marzo de 2017

Liz Unamo

Tourtel: Seremos la tercera fuerza mundial a nivel de video

Mayor dinamismo, crecimiento y versatilidad son los elementos claves que deja la compra de Altice a Teads, cuyo anuncio se realizó el lunes 21. PRODU conversó con Eric Tourtel, VP sénior para LatAm de Teads, sobre lo que significa este nuevo movimiento.
 
“Lo que supone es que vamos a ser totalmente independientes. Se nos permitirá ser aún más dinámicos, por la capacidad financiera de Altice para una mayor inversión y, por ende, a crecer como empresa”.
 
Altice cuenta con más de 50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo, más de 30 millones de los cuales se encuentran en EE UU y Francia. “Todo esto significa que tiene una data exclusiva con un valor enorme, porque podremos saber muchas cosas del usuario, como dónde se conecta y si queremos impactarlos en las diferentes pantallas ahora podemos hacerlo en TV”.
 
Agrega que esta adquisición apoya a la empresa a ubicarlos en la primera división mundial y se convierten en “la tercera fuerza mundial a nivel de video, después de Facebook y YouTube”.
 
La compra combina los complementarios activos estratégicos de Teads y Altice, como: Relaciones de Teads con 94 de los 100 mejores anunciantes en todo el mundo; asociación con más de 500 editores premium de todo el mundo y 8.000 publishers especializados en verticales y una potente plataforma de edición digital con un alcance global líder, entre otros.
 
Los altos directivos de Teads, entre ellos el presidente ejecutivo, Pierre Chappaz, y el CEO, Bertrand Quesada, seguirán liderando el negocio en el futuro y han acordado reinvertir una parte significativa de sus ingresos. Pierre Chappaz se unirá al Consejo de Administración de Altice, responsable de todas sus actividades publicitarias.