MERCADEO

Rebecca Mahony de Teads: El contenido editorial premium ayuda a que los anuncios de video escalen hacia arriba

22 de febrero de 2017

Liz Unamo

Rebecca Mahony, CMO de Teads

El contenido editorial premium atrae a la audiencia con contenido memorable y genera un mayor impacto para los anunciantes de video, de acuerdo a un nuevo estudio que ha presentado Teads junto a Neuro-Insight, los líderes mundiales en investigación de mercado basada en la neurociencia.
 
“Los anuncios de video dentro del contenido editorial premium tuvieron mejor rendimiento que 8 de cada 10 anuncios en línea testeados en cuanto a la codificación de memoria detallada, una métrica clave para el impacto de los anuncios” se señala en un comunicado.
 
Rebecca Mahony, CMO de Teads, asegura que la investigación valida que la publicidad dentro del contenido editorial premium es la opción más efectiva para los anunciantes. “Los estudios de neurociencia están realmente empujando los límites de lo que es posible cuando se trata de medir la eficacia de los anuncios y ofrecen una oportunidad única de profundizar en los elementos y las consideraciones de contexto alrededor de qué tipos de métodos de publicidad tienen más sentido para los consumidores. Estamos muy contentos de ver que los resultados confirman que el contenido editorial premium ayuda a que los anuncios de video escalen hacia arriba”.
 
El contenido editorial premium también ayuda a crear momentos más memorables que influyen en el comportamiento del consumidor. “Los anuncios de video de Teads tuvieron un impacto 15% mayor en el pico de memoria detallada, lo cual tiene una correlación validada con la intención de compra” resume la investigación.
 
 
Para descargar una copia del estudio de Teads, por favor haga clic aquí.