MERCADEO

Teads inaugura nueva oficina en Perú bajo el liderazgo de Josué Cárdenas

31 de enero de 2017

Cristian Vergara

Germán Abaroa, head de Front Office de Havas

Teads anunció la expansión de su presencia en Latinoamérica con la inauguración de su oficina en Perú. Este mercado será liderado por el exejecutivo de Fox Latin American Channels y RedMas, Josué Cárdenas, quien se une a Teads como business director para su oficina en Lima.

Con más de 10 años de experiencia en publicidad digital y mainstream, Cárdenas estará al frente del crecimiento del negocio de Teads en Perú con el objetivo de mantener la plataforma como líder de publicidad en video de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de dar rienda suelta al potencial del mercado peruano para mejorar el servicio a nuestras marcas locales e internacionales, que buscan soluciones superiores de video. Con Josué liderando la expansión en Lima, esperamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer los productos más avanzados en los entornos más premium y seguir siendo el líder mundial en tecnología innovadora de publicidad de video” comentó Eric Tourtel, VP Sénior de Teads Latin America.

Por su parte, Josué Cárdenas agregó: “Perú es un mercado con un gran potencial que continúa creciendo, por lo que es importante que Teads tenga una presencia local para proporcionar una experiencia más personalizada para el cliente. Espero liderar a nuestro equipo local para ayudar a construir una sólida referencia en este mercado y continuar impulsando el negocio, satisfaciendo la creciente demanda de los anunciantes por los formatos de anuncios de video efectivos”.