MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: Ampliamos nuestro programa educativo programático a una plataforma más abierta

11 de octubre de 2016

Liz Unamo

Tourtel: Teads trabaja duro para hacer que el video programable sea más personal

Teads anunció el lanzamiento de la gira del Programa de Acreditación en Programmatic Outstream Video por América Latina. La oferta se ampliará a cuatro talleres interactivos abiertos en Argentina, Brasil, México y Miami.

“Teads está trabajando duro para hacer que el video programable sea más personal, accesible y dinámico, pero la tecnología avanza mucho más rápido que la propia industria” afirmó Eric Tourtel, SVP de Teads LATAM. “Estamos ampliando nuestro programa educativo programático a una plataforma más abierta, brindando a los líderes de la industria libre acceso a la formación programática”.

El programa busca llenar un vacío de conocimiento en la industria, ofreciendo una exhaustiva formación a las agencias y a las oficinas comerciales en los puntos de contacto tales como: cómo leer y evaluar las métricas outstream en comparación con otros formatos de video; instrucciones paso a paso sobre cómo comprar outstream programáticamente a través del DSP; comprensión de las últimas y futuras tecnologías programáticas; así como los últimos datos reveladores acerca del video y estudios de caso.